miércoles, 14 de abril de 2010

CREDO DE ANA


* Creo en el control! la unica energia con suficiente fuerzas para ordenar el caos en el que vivo.

*Creo que soy la persona mas rastrera, inutil y despresiable que haya existido jamas en la tierra y que soy endigna a la atencion de nadie!

* Creo que quienes me digan algo distinto son IDIOTAS si pudieran verme realmente me odiaran tanto como yo!
*Creo leyes inrrompibles, en deberes y obligaciones que determinan mi comportamiento diario!

*Creo en la perfeccion! lucho por tenerla

*Creo en la salvacion atavez de realizar un esfuerzo cadi dia mayor.

*Creo en la lista de calorias como palabra suprema y deacuerdo con esas creencia lo memorisare!

*Creo en el mundo blanco y negro, en la perdida de peso, el remordimiento!

* creo en una vida de ayuno eterno!


AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario